Acerca de nosotros

Pop Culture Collector nace en 2019, de la mano de Benet Rouse, tras más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Nuestro propósito es muy sencillo: conservar adecuadamente el arte original de los autores de cómic a los que representamos, y darles visibilidad en el pujante mercado del arte original, comercializando sus trabajos y sobre todo, proporcionando el mejor servicio y la mejor experiencia posible a nuestros clientes.


 

Por encima incluso de la voluntad comercial, la cultura empresarial de Pop Culture Collector prioriza la conservación del legado artístico de nuestros representados y colecciones. Por ello, como parte esencial de la cultura de nuestra compañía, no solo visibilizamos y comercializamos arte original, sino que también ofrecemos productos de protección y conservación, organizamos exposiciones y actividades, y asesoramos a nuestros clientes en cuanto a materiales y técnicas de conservación de sus colecciones.

 
Pop Art Collector vende online a través de su página web, y también en los más importantes eventos de cómic y coleccionismo de España y Europa, así como en diferentes markets digitales.